Golpe e insultos entre Diputado Nacional y Concejal

Un hecho insólito se vivió en la localidad de Puerto Deseado, en el marco de una interna política en el Partido Justicialista que tuvo esta vez como escenario a una FM de ésa ciudad.
El sitio Web de El Orden de Deseado relató un duro cruce que mantuvieron durante más de una hora en los estudios de FM DESIRE el actual intendente Luis Ampuero y el ex jefe comunal Evaristo Arturo Rodríguez, actualmente diputado nacional por Santa Cruz.

Ambos posaron para una foto y se despidieron en un tono semicordial, anticipando una reunión para discutir temas relacionados con la gestión de ambos.

Sin embargo, la audiencia de ésa emisora no alcanzó a enterarse que tras el corte –música de por medio- el diputado nacional Rodríguez increpó al presidente del concejo deliberante, Jorge Navarro, por sus constantes interrupciones durante la charla radial. En ese instante –según la misma fuente- ambos dirigentes políticos se trenzaron a golpes de puño en el estudio mayor de la radio, mientras locutores y colaboradores de ambos intentaban disuadirlos.

Herida

“En la escaramuza, Rodríguez y Navarro fueron empujándose fuertemente hasta que dieron contra uno de los grandes vidrios exteriores del edificio, que se quebró totalmente. La situación parecía escapar de cualquier control, y el legislador nacional exhibía su nariz con un extenso rasguño y sangrando. La intervención de varias personas, tras un par de minutos de pelea, logró separarlos. El intendente Luis Ampuero, presente en el lugar, no intervino en la contienda, pero aguardó la salida del concejal”, relató el sitio digital de la zona norte de Santa Cruz.

En horas de la tarde, durante la emisión del programa "Deseado Revista", el diputado nacional Rodríguez formuló un pedido de disculpas en forma pública. "Siento la necesidad de pedir disculpas a toda la comunidad, porque sé que procedí mal; la comunidad sabe que esa no es mi manera de comportarme en más de veinticinco años de vida política", expresó.

Comentá la nota