“Fue un golpe duro que AM haya sacado tan poca cantidad de votos”

“Fue un golpe duro que AM haya sacado tan poca cantidad de votos”

Lo dijo el concejal de Acción Marplatense, Marcelo Fernández. Aseguró que “la elaboración del análisis sobre los resultados de la elección la debemos hacer en conjunto”.

El concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández realizó un análisis rápido sobre los magros resultados que tuvo Acción Marplatense en las elecciones del domingo. El Partido de la ciudad, que fue gobierno hasta hace dos años, se ubicó en el último lugar por debajo de la izquierda y el randazzismo.

 

“La verdad que fue un golpe fuerte el haber sacado tan poca cantidad de votos. Los resultados no eran los que esperábamos”, comenzó diciendo Fernández en diálogo con Loquepasa.net.

 

Con respecto a las causas que llevaron a este resultado, el edil agregó que “esta elaboración del análisis sobre cuáles fueron las razones por las cuales los vecinos, que entendemos tienen una valoración importante en cuanto a la existencia de Acción de Marplatense, no apoyaron al Partido en las urnas tendremos que hacerla todos los que estamos comprometidos con Acción Marplatense”.

 

“Haremos ese análisis en conjunto para encontrar el camino que debe tener un Partido importante como Acción Marplatense, con 20 de historia”, concluyó.

Comentá la nota