Golpe contra piratas del asfalto

Golpe contra piratas del asfalto
La DDI de San Nicolás desmanteló una banda dedicada al robo de mercadería en tránsito, comúnmente denominados “piratas del asfalto”.
La investigación fue ordenada por la Fiscal Sandra Bicetti y las órdenes de allanamiento fueron expedidas por el Juez de Garantías Ricardo L. Pratti.

Las acciones se llevaron conjuntamente en lugares que no fueron dados a conocer, pero que trascendió alcanzaron al partido de La Matanza en el Gran Buenos Aires.

Efectivos de la DDI de San Nicolás encabezó seis allanamientos, con apoyo de efectivos de la Policía de Seguridad de Arrecifes, Capitán Sarmiento y de los lugares donde se efectuaron las diligencias.

Según trascendió tras una amplia y prolija investigación realizada por personal de la DDI San Nicolás, sub DDI Arrecifes, personal de la comisaria Arrecifes y de Policía Comunal Capitán Sarmiento, se suman pruebas suficientes para dar con los autores del robo de un camión cargado de soja.

Los mismos también eran responsables del robo de una camioneta utilitaria cargada con cubiertas recapadas ocurrido en la Ruta 8.

En los lugares allanados se secuestró un camión desmantelado marca Mercedes Benz con cabina, además de ropas de uso de personal policial, esposas, equipo de comunicación portátil, teléfonos Nextel, armas cortas y largas de grueso calibre con municiones.

También se secuestraron elementos que estarían vinculados a los robos de otros camiones.

Las tareas investigativas seguirán con más allanamientos y detenciones.

Comentá la nota