Golía mantuvo varias reuniones en La Plata.

El Intendente Municipal estuvo ayer en La Plata, allí se reunió en horas temprana con el secretario de asuntos municipales Juan de Jesús, donde el funcionario le manifestó todo el apoyo a Chacabuco en todo lo que necesite.
Más tarde mantuvo una jornada de trabajo con el gobernador Daniel Scioli y el Ministro Daniel arroyo, donde se planteo el camino recorrido y analizaron el balance de 2008, con respecto a acciones entre provincia y Municipio. Además definieron una agenda de trabajo para el año en curso, en lo que figura como punto de importancia la figura de la asignación universal por hijo, esto será una prueba piloto entre 22 municipios entre ellos esta Chacabuco.

Finalizando la jornada, entre el Gobernador, el Jefe de Gabinete, el secretario de la producción y el Ministerio de Asuntos Agrarios provincial, analizaron diferentes temas que hacen a lo relacionado con el campo, y la baja recaudación que la provincia sufrió en el mes de enero y lo que va de febrero, y de persistir esta baja, seguramente va a llegar a afectar las economías de los municipios.

Comentá la nota