Golía manifestó su apoyo a la candidatura de Barrientos

En una entrevista concedida a FM Lider, el Jefe Comunal expresó públicamente su apoyo a la candidatura de Mauricio Barrientos a Intendente para el 2011. Fue su primera declaración pública al respecto.

La candidatura de Mauricio Barrientos a la intendencia de Chacabuco en el 2011, ya había sido "bendecida" por Julián Domínguez días atrás, sin embargo, el actual intendente no había hecho público el mismo apoyo hasta el día de ayer, cuando fue entrevistado por Gustavo Perroni, de FM Lider.

"En el grupo político que yo integro hemos designado como nuestro candidato al Dr. Mauricio Barrientos, por múltiples meritos, y el candidato mío, el que yo voy acompañar, al que yo voy a apoyar, es el Dr. Mauricio Barrientos", dijo Golía.

El intendente también despejo dudas sobre la resistencia que habría dentro del PJ por la candidatura del actual Presidente del Concejo Deliberante: "No tengo comentarios o grupos que no estén de acuerdo con eso, y hay todo el derecho de opinar, pero al candidato que yo voy a acompañar, es el Dr Mauricio Barrientos, porque es un amigo, tiene basta experiencia y es parte de la continuidad de lo que venimos haciendo hoy en el municipio", aclaró.

Comentá la nota