Golía inauguró tres cuadras de pavimento y adjudicó la obra de cloacas en los barrios Los Pioneros y San Antonio.

El intendente Municipal, esta tarde inauguro tres cuadras de pavimento en Andres de Vera esquina Villegas, esta apertura de calles corresponde al las 66 cuadras y 37 bocacalles del plan federal de pavimentación. El Dr. Golía manifestó que los trabajos se están llevando adelante en los plazos previstos y que los avances han llegado a un 40% entre calles abiertas al tránsito y las que están en el periodo de fraguado para se abiertas al transito.
El miércoles próximo, se realizara otro acto de apertura de calles al tránsito en Avenida Garay y Viamonte dejando de esta manera inaugurado el tramo que une la avenida Miguel Máximo Gil y la avenida Garay, cerrando este anillado de cuatro cuadras fuera de las avenidas arenales y Colón.

El Intendente Municipal, firmó esta mañana el decreto de adjudicación de 4.000 metros de cloacas para los barrios Los Pioneros y San Antonio. La empresa adjudicataria es L.P.Vial SA, cuyo representante técnico es el Ingeniero Norberto Querejeta, monto de la obra $597.041,70 IVA incluido. En los próximos 15 días se estará firmando el contrato de obra.

Comentá la nota