Golía desmintió las acusaciones vertidas sobre el supuesto fraude al Estado

El Intendente Municipal, junto con su gabinete completo y los concejales justicialistas, desmintió las acusaciones que habían sido realizadas por el vecino Juan Manuel Albornoz y recogidas por los Concejales de la UCR.
Este mediodía, en el salón del Concejo Deliberante, el Intendente Municipal, Darío Golía, brindó una conferencia de prensa. En un fuerte respaldo simbólico, estuvo acompañado por todo su Gabinete y los Concejales del oficialismo.

Golía amplió las pruebas que habían sido adelantadas por la oficina de prensa en un comunicado el día viernes. Además aclaró que éstos elementos fueron presentados espontáneamente en la Justicia.

El jefe comunal, consideró que las acusaciones "son políticas y no voy a contestar políticamente, sólo quiero llevar tranquilidad a la población para que sepan que su dinero es bien administrado". El debate con la UCR, que recogió la denuncia de Albornoz y la hizo pública, tendrá lugar el próximo miércoles en la sesión del Honorable Concejo Deliberante. Allí se tratará el proyecto de los radicales de armar una Comisión Investigadora.

Comentá la nota