Golía en consonancia con lo que manifestó en Trenque Lauquen hace 20 días

Golía en consonancia con lo que manifestó en Trenque Lauquen hace 20 días

“Domínguez ha decidido, junto a un grupo de intendentes muy grande, legisladores nacionales y provinciales, representar ese modelo nacional en la provincia de Buenos Aires y por lo tanto ser uno de los precandidatos a gobernador de la Provincia”, señaló el legislador

“Julián es un hombre de la Provincia que ha venido caminando permanentemente. Representa a la provincia de Buenos Aires, ha sido intendente, diputado provincial, ministro nacional, diputado nacional, hoy presidente de la Cámara. Es un hombre de la Provincia que la camina y la conoce”, expresó el diputado bonaerense del Frente para la Victoria-4ta Sección Electoral (Chacabuco), Rubén Darío Golía.

 

“Sigue cumpliendo un rol y una responsabilidad importante a la órbita nacional. Nuestra Presidenta lo había puesto como uno de los siete presidenciables, caminando el país, defendiendo lo que es el proyecto nacional y popular”, agregó el legislador.

“Ha decidido, junto a un grupo de intendentes muy grande, legisladores nacionales y provinciales, representar ese modelo nacional en la provincia de Buenos Aires y por lo tanto ser uno de los precandidatos a gobernador de la Provincia”, completó Golía en diálogo con el programa Superlógio (Keops FM 90.1 La Plata).

Comentá la nota