Golf en el Parque Central de Mendoza

Golf en el Parque Central de Mendoza
Durante la mañana y la tarde del sábado el Parque Central de la Capital mendocina será escenario del programa “acercate al golf”.

La Federación Regional de Golf Centro Cuyo en conjunto con la Asociación Argentina de Golf ha preparado un programa de actividades para que el individuo común pueda entrar en contacto con la actividad deportiva que regentea, y de esta manera, sumarlo al conocimiento de este saludable deporte.

Uno de los principales objetivos, de ambas instituciones, será la de promocionar el golf entre la población en general en el ámbito de la Región Centro Cuyo, y sobre todo, en aquellos sectores considerados como potenciales golfistas.

La primera fase de la campaña se lanzará en el mes de diciembre y se basa en una idea muy clara: Convertir al ciudadano común en un nuevo aficionado, recompensándolo con un bautismo de golf, que es la fórmula elegida para tratar de acercar a este deporte a aquellas personas que lo “desconocen o tienen un contacto muy esporádico”.

Para ello, y gracias a la intendencia de la ciudad de Mendoza, se tendrá el agrado de utilizar este hermoso espacio dentro del Parque Central, donde el movimiento de vecinos y público en general es importante, y sobre todo por la actividad cultural y recreativa que se viene haciendo en este importante lugar recreativo.

El próximo sábado 8 de diciembre, de 11 a 13 hs. y de 18 a 20 hs., en el Parque Central, se colocará una jaula inflable y un mini golf para que la gente entienda los conceptos del Golf a través de una charla que les dará un profesor en forma gratuita. Además, habrá promotoras que entregarán folletos para que las personas que toman estas clases, que no duran más de 30 minutos, posteriormente se acerquen a los clubes para sumarse a este deporte.

Estas acciones se vienen desarrollando en varios puntos de nuestro país con el auspicio de la Asociación Argentina de Golf.

El programa de promoción, denominado "Acercate al Golf", es acompañado con la imagen del cordobés Ángel “Pato” Cabrera, ganador del Abierto de EEUU y Master de Augusta.

Comentá la nota