El golf mendocino despide el año

El golf mendocino despide el año
Conocé los resultados de los torneos que están cerrando la temporada tanto en el Club de Campo como en el Golf Club Andino.

Torneo en familia en el Club de Campo

El sábado se jugó el último Torneo de la Temporada en el Club de Campo, el tradicional Padres e Hijos.

Hubo una gran convocatoria, y se jugó en diferentes categorías, con excelentes resultados.

La categoría donde el padre y el hijo tienen Handicap Nacional, se jugó a 18 hoyos Four Ball Americana. Ganaron Federico y Juan Francisco Benenati (foto), nada menos que con 63 golpes neto y vueltas de 33-30. El segundo lugar también fue para Federico Benenati, pero con su hijo Emiliano, que hicieron 65 golpes. Por desempate automático relegaron al tercer, cuarto y quinto lugar a las tres siguientes duplas: 3º) Ricardo Gonzalez Villanueva y Jimena Gonzalez Villanueva; 4º Miguel Pérez y Matías Pérez y 5º Guillermo Sevilla con Alejandro Sevilla.

Las categorías donde participaron los menores de la Escuela de Golf del Club fueron muy concurridas y entusiastas.

En 9 Hoyos A, se juega Four Ball Canadian (un golpe cada uno). Ganaron Guillermo y Benjamin Benenati con un excelente score de 32 palos. Quedaron segundos Luis Pablo Fourcade y Juan Pablo “Pitu” Fourcade (actual campeón de la categoría), con el par de la cancha.

En 9 Hoyos B, se registró un triple empate en el primer lugar, por lo tanto hubo 3 parejas ganadoras que fueron: Pedro Benenati con Pedrito, Luis Manuel Clemente con Candela y Federico “Pololo” Bustos con Jerónimo. Fue buenísimo el desempeño de todos.

En 4 hoyos también se registró un triple empate en el primer puesto y los premiados fueron: Sebastián Sala y Delfina, Federico Bustos y Tomás y Luis Manuel Clemente con Pilar. Las tres parejas jugaron con gran nivel.

Culminó así con este simpático Torneo, la exitosa Temporada de Golf 2012 del Club de Campo Mendoza, que se reinicia en febrero del próximo año, con los tradicionales Abiertos “Verano Hyatt”, con dos Torneos a 18 hoyos Medal Play por fin de semana, en dos categorías para Caballeros y una para Damas y premios para el 1º y 2º de cada categoría. Se disputará paralelamente el Ranking Hyatt, con importantes premios para los jugadores que obtengan más puntos al finalizar las 8 Fechas programadas.

Murad Mota triunfó en el Andino

El pasado sábado se disputó en el Golf Club Andino el Torneo “Got Wine”, bajo la modalidad 18 hoyos medal play.

El mismo se realizó en tres categorías para caballeros y una para damas con los siguientes resultados.

Categoría Caballeros 0 - 12 :

1º) Lucas Murad Mota 64

2º) Bernardo Le Donne 64

Categoría Caballeros 13-24:

1º) Humberto Sorrentino 69

2º) Félix Olmos 69

Categoría Caballeros 25-36:

1º) Luis Zarate 63

2º) Gonzalo Foix 64

Categoría Damas 0-36:

1°) Lydia Zubia 66

2°) Celeste Cañada 67

Comentá la nota