Golearon a Maipú y empató Juventud Unida en San Luis

Golearon a Maipú y empató Juventud Unida en San Luis
Deportivo Maipú le dijo adiós a la posiblidad de acceder a la fase donde 9 equipos lucharán por el primer ascenso a la B Nacional al caer goleado por Santamarina de Tandil, el puntero por tres a cero.
Los goles del local fueron convertidos por Azcárate, Timpanaro y Moya, todos en el segundo tiempo. Hubo 5 expulsados en el partido, en Maipú se fueron antes a las duchas, el Pampero Coria, Mendez y Malbernat y en Santamarina Bertoya y Monay.

Juventud Unida en San Luis igualó 2 a 2 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los goles puntanos fueron obra de Patricio Landa Garza y Martin Blanco. Para la visita, que ganaban 2 a 0 convirtieron Torrent y Olego. Fueron expulsados el arquero Tombolini en la Juve, y Ruben en el visitante.

Otros resultados:

Rivadavia de Lincoln 3 Estudiantes de San Luis 1/ Juventud Unida de Gualeguaychú 1 Juventud Antoniana de Salta 0/ Central Norte de Salta 2 Libertad de Sunchales 1/ San Martin de Tucuman 1 Tiro Federal de Rosario1/ Cipolletti de Rio Negro 0 Racing de Olavarría 0/ Guarani Antonio Franco de Posadas 1 Gimnasia y Tiro de Salta 0/ Central Córdoba de Santiago del Estero 2 Chaco For Ever 2/

Comentá la nota