Dos goleadores de raza juntos: Palermo y su foto con Cristiano Ronaldo

Dos goleadores de raza juntos: Palermo y su foto con Cristiano Ronaldo

El "Loco" busca seguir creciendo como entrenador y aprovechó su paso por España para sacarse una foto con el portugués. En Real Madrid más de un hincha 'merengue' se debe acordar del argentino, ya que él fue quien le anotó dos tantos para que Boca le gane la Copa Intercontinental 2000. ¿Le habrá enseñado algo a 'CR7'?

Después de haber tenido un estupenda carrera como futbolista, Martín Palermo sigue ganando experiencia como entrenador. No pudo mantenerse en Godoy Cruz y es por eso que aprovecha a viajar por el mundo para adquirir conocimientos. En este caso, España fue el destino elegido por el "Loco", uno de los 10 máximos anotadores de la historia del fútbol argentino (5º con 227 goles) y el hombre con más tantos en la historia de Boca Juniors (236 tantos), club en el que ganó absolutamente todo.

Y recorriendo Europa, Palermo pasó por el entrenamiento de Real Madrid y se sacó una foto con Cristiano Ronaldo, máxima figura del 'merengue' y uno de los mejores jugadores del planeta. El portugués aceptó de muy buena manera retratarse junto al argentino, quien en España pasó por el Villarreal, Betis y Alavés, pero es más que conocido en ese país por los goles que le hizo al Madrid en la Final de la Copa Intercontinental del año 2000, cuando Boca se impuso ante un elenco repleto de estrellas tales como Figo, Roberto Carlos, Casillas, Raúl y varios más.

Sin dudas, dos 'animales' del gol se pueden observar en esa imagen, dado que Cristiano es goleador de su equipo y muchas veces máximo artillero de las competencias que disputa. Sin ir más lejos, actualmente lo es en la Champions League (tiene 81 tantos y supera a Lionel Messi en la tabla histórica) y viene de anotar cinco goles en la fecha pasada de la Liga española, cuando el Real Madrid se impuso por 6 a 0 ante Espanyol.

Comentá la nota