Con una goleada Sansinena quedó como líder en el Federal B

Con una goleada Sansinena quedó como líder en el Federal B

 Los de Cerri superaron 5-0 a América de General Pirán. Por su parte, Liniers igualó 1-1 con Kimberley, Villa MItre superó a Sarmiento de Suárez 3-0, mientras que Bella Vista cayó 4-2 ante Ferro.

Sansinena quedó como único líder de la zona 2 del Federal B al golear en su estadio a América de General Pirán. Fue 5-0 con goles de Díaz Bender y Scalco, en dos ocasiones cada uno, y Mc Coubrey.

Por su parte, Bella Vista no pudo con Ferro y cayó en “la loma” 4-2. Los goles de los “gallegos” los marcaron Roa y Priore, mientras que Pomphile, Zalazar, Longhini y Zalazar hicieron lo propio para los visitantes.

En tanto, Villa Mitre en el Fortín de Maipú y Necochea goleó 3-0 a Sarmiento de Coronel Suárez. Sánchez, González y Nungeser convirtieron para el “tricolor”.

Así se encuentra la tabla de posiciones: 1) Sansinena, 19 puntos; 2) Kimberley, 17; 3) Liniers, 16; 4) Sarmiento de Ayacucho, 13; 5) Ferro de Olavarría, 12; 6) Villa Mitre, 10; 7) Bella Vista, América de General Pirán, 7; 9) Sarmiento de Coronel Suárez, Defensores de Valeria del Mar, 6; 11) Racing de Olavarría, 5; 12) Tres Algarrobos, 0.

Comentá la nota