Un golazo.

Un golazo.
PRIMERA C / FENIX: Almeyda arrancó con todo: mojó desde 25 metros y Félix Benito lo confirmó como titular.
No era una tarde más en el Colegio Champagnat de Pilar. El plantel de Fénix iba a entrenarse allí para cuidar el campo de juego de su estadio debido a la gran cantidad de lluvia caída la noche anterior. La práctica estaba programada para las 17. De a poco fueron acercándose los jugadores del Cuervo y también llegó él, al que todos estaban esperando. Matías Almeyda arribó para incorporarse a lo que sería su primera práctica oficial como jugador de Fénix.

El volante de 35 años (jugó en River, Quilmes, varios clubes de Europa y en la Selección, ver aparte) fue presentado al resto de sus compañeros, que venían golpeados anímicamente luego de la derrota 0-3 ante Laferrere. Y al toque, la rompió.

En el primer partido, que duró aproximadamente 30 minutos, Benito paró al que sería el equipo titular que enfrentará a Argentino (M), mañana desde las 21. Fénix formó con Paulitti; Godoy, Gianabella, Malchiodi; Lappena, Almeyda, Marcos, Clemenco; Acosta; Zanabria y Neuspiller. Sí, el Beto Acosta también será de la partida. Los titulares ganaron 1-0 con un golazo del Pelado, desde afuera del área, a la salida de un córner. Impresionante presentación...

Luego de la práctica, Almeyda pasó por la enfermería, ya que tiene una pequeña molestia en el pie izquierdo, pero el médico le dio el alta porque no lo afecta para jugar. Con el Pelado y la vuelta del Beto, Fénix sueña con poder dar el salto de calidad.

Comentá la nota