Golazo de Mayol

Golazo de Mayol

La jefa comunal de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, firmó un importante acuerdo en materia deportiva.

La jefa comunal de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, firmó un contrato de reciprocidad entre el municipio y los tres clubes representantes de la Liga Montense de Fútbol; el Club Deportivo Independiente, el Club Atlético San Miguel, y el Club Social y Deportivo “El Porvenir”.

De esta manera, se dio inicio a una nueva etapa de la Liga Montense de Futbol, comprometiéndose el municipio a realizar la puesta en valor del histórico edificio ubicado en calle Petracchi y Belgrano con el fin de que funcione allí la Sede Social y Administrativa de la liga, un Centro de Capacitación Deportiva y el Museo del Deporte.

En ese marco, la intendenta dirigió unas palabras a los presentes expresando su satisfacción por poder llevar a cabo este proyecto que realza el trabajo en equipo algo que está ligado de manera natural con la actividad deportiva y futbolística en especial.

“Estoy agradecida de ser parte de esta historia, de que después de casi 20 años la Liga Montense de Futbol no sea un lugar de abandono sino un lugar de encuentro, así que esta responsabilidad que asumimos nosotros es porque los responsables de los clubes han dicho que sí, porque ven que entre todos podemos hacer cosas buenas” subrayó.

Para concluir destacó que “es la historia de nuestra vida, de los montenses, escuchar y ver la emoción de algunos hoy es el mejor premio, es una decisión acertada, agradecer a los presidentes de los clubes que son la herramienta para que esto funcione. Mientras estemos aquí vamos a seguir trabajando para que el deporte sea más grande”.

En la ocasión, estuvo presente Darío Castro, presidente del Club Atlético San Miguel, Gabriel Giudatti, presidente del Club Deportivo Independiente, Javier Meneses en representación del Club Social y Deportivo “El Porvenir” y el campeón del mundo del año 1978 y orgullo móntense, Ubaldo Matildo Fillol.

Comentá la nota