GOICOECHEA ES SECRETARIO DEL CONSEJO PORTUARIO

GOICOECHEA ES SECRETARIO DEL CONSEJO PORTUARIO

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Ing. Mario Goicoechea, fue nombrado Secretario del Consejo Portuario Argentino hasta 2018.

El presidente de la estación marítima local aseguró que “Quequén volvió a ser parte importante de la toma de decisiones nacionales”.

Vale destacar que Goicoechea también fue designado como Representante de la Zona Portuaria Centro ante autoridades nacionales. Las designaciones de las nuevas autoridades del citado organismo, se decidieron en un encuentro llevado a cabo en la mañana de hoy con representantes de los puertos del país. En esta oportunidad, el Ing. Mario Goicoechea fue designado para ocupar la secretaria del Consejo Portuario.

En el mismo encuentro también se decidió que la próxima reunión directiva se llevará a cabo en Quequén el 19 de mayo. Es un evento de gran envergadura y relevancia, donde estarán presentes todos los puertos del país para trazar estrategias mancomunadas para mejorar la logística a nivel nacional, mejorar tiempos, costos y ser más competitivos en el mercado internacional.

El Consejo Portuario Argentino nuclea los Puertos del todo el país, con la misión de asegurar una relación armónica y establecer objetivos comunes y estrategias conjuntas entre los puertos de nuestro país.

“Es importante para Quequén volver a estar presente en las reuniones del Consejo Portuario con los puertos más importantes del país. Tanto para establecer objetivos comunes como para compartir inquietudes y necesidades que siempre son similares y así poder seguir mejorando, aprendiendo de los mejores a nivel nacional”, aseguró Goicoechea.

La comisión directiva de la que Goicoechea será el Secretario, conformada por un período de dos años, estará presidida hasta 2018 por el Sr. Ángel Elías, del Ente Administrador del Puerto de Rosario, y el vicepresidente será Sergio Borreli, del Puerto de Buenos Aires.

Días atrás el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén había participado de una reunión en el Consejo Portuario Argentino junto al Director General de Puertos, Juan Granada y representantes de los puertos de todo el país.

Comentá la nota