Goicoechea con hoteleros

Goicoechea con hoteleros

El Ing. Mario Goicoechea, candidato a Intendente por el FpV, se reunirá en los próximos días con representantes de una de las principales cadenas hoteleras con emprendimientos turísticos en distintas partes del mundo, para buscar inversiones en la ciudad de Necochea.

“La naturaleza es sumamente generosa con la ciudad de Necochea y con todo el distrito, tenemos las mujores playas, un parque inigualable, el río, pero sin inversiones no vamos a crecer ni ser atractivos”, manifestó Goicoechea,

Además, en candidato a Intendente y actual presidente de Puerto Quequén expresó que “el turismo tiene que estar en la agenda política local, no lo podemos desalentar si queremos crear fuentes de trabajo e ingresos para el distrito y para alentarlo hay que invertir”.

Cabe resaltar que Necochea estuvo entre los principales destinos turísticos del país pero año tras año la actividad ha ido decreciendo. Uno de los principales aspectos que suele reclamársele a la ciudad de Necochea es la falta de hoteles de 5 estrellas en la ciudad.

El Ing. Goicoechea resaltó que “hay que abrir el diálogo, seducir a los inversores y trabajar para que Necochea tenga una oferta turística atractiva para todos los sectores sociales e incluso para el turismo internacional que no está pensado entre los potenciales visitantes de la ciudad en la actualidad”.

“Cuando digo que otra Necochea es posible, lo digo porque estoy convencido de que es así, hay que traer inversiones, generar puestos de trabajo y recuperar el orgullo por nuestra ciudad, los necochenses tenemos que ser los primeros en promocionar a la ciudad”, destacó Mario Goicoechea.

Comentá la nota