Goicochea recorrió Quequén y Necochea

Goicochea recorrió Quequén y Necochea

Una intensa actividad desplegó en la jornada de hoy el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, quien dialogó con vecinos en la zona del Parque “Miguel Lillo” y también con los habitantes de Quequén.

En la zona del parque local, los vecinos se acercaron para hacerle llegar su opinión con respecto a varios temas entre los que se destaca la inseguridad. “Al respecto Goicoechea les adelantó que viene manteniendo diferentes reuniones con autoridades de Gendarmería Nacional y también con la Prefectura Naval Argentina, para lograr que a partir de enero se logre contar con el apoyo de estas fueras y de esa manera luchar y brindar una mayor seguridad a los habitantes” remarcó.

Acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares, entre los que se destacan Francisco Medina, María Eugenia Ruíz, Jorge Martínez, Pablo Pola, entre otros.

En Quequén, los vecinos se manifestaron por las nuevas obras que se ponen en marcha inmediatamente y que posibilitarán un importante mejoramiento en la zona costera, para que puedan disfrutar no solo los habitantes de Quequén sino también aquellos que elijan nuestras playas durante la etapa estival.

La plaza 3 de agosto, fue el lugar elegido para hacer entrega de folletería y también la boleta que con el número de lista 131 se está repartiendo en todas las casas de Necochea, Quequén y el interior del Distrito.

Comentá la nota