Gogo González, candidato a intendente por el FR: Nuestro eje local está puesto en la calidad de vida de los saladillenses

Gogo González, candidato a intendente por el FR: Nuestro eje local está puesto en la calidad de vida de los saladillenses

El candidato a intendente por el FR Miguel Ángel “Gogo” González visitó los estudios de FM 90 para anunciar la continuidad de la campaña política que dijo ha sido buena, y que están mejor posicionados que en las PASO.

Respaldó la idea de Massa de mostrar al grupo de gente que lo va ayudar como Lavagna y Solá porque eso lo destaca de los demás y lo distingue.

Dijo que el eje local está puesto en la calidad de vida con un agua segura, cloacas que funcionen, veredas que se puedan caminar, asfalto sin pozos e iluminación que no están resueltas.

Aseguró que los recursos están en la Municipalidad y que en los años de gestión de Gorosito se han hecho muchas obras importantes, pero que por gestión se puede hacer mucho más, entre lo que destacó el plan de arbolado, el tránsito urbano cuyos estudios y debates realizados oportunamente deberían de ser utilizados, “lo que está bien hay que dejarlo porque está bien”.

Se quejó de la falta de asfalto en muchos barrios como por ejemplo la conexión con las 272, una senda diferenciada hacia el barrio Los Troncos, la continuidad de Moreno hacia la ruta al mismo tiempo que dijo que es necesario habilitar Roca y Moreno entre Alem y Mariano Acosta y mejorar 12 de Octubre y Sojo.

Aseguró que va a ayudar a las instituciones porque él ha estado en muchas de ellas y sabe como se sufre desde adentro muchas veces.

En materia de seguridad dijo que hay que estar atentos para que el ilícito no se produzca, es decir actuar antes de que pase, y en tal sentido puso de ejemplo al partido de Tigre que tiene cámaras de seguridad, botones antipáticos, grupos de contención y protección para las víctimas que bien podrían ser puestos en práctica en Saladillo, “yo no le he encontrado la vuelta para que la droga no llegue a Saladillo y no se si la tiene o cómo debe ser, esto debe ser un acuerdo provincial o nacional”.

Indicó que lo que le interesa es tener un HCD equilibrado para poder trabajar con consenso sin trabar las cosas que estén bien.

El viernes será la presentación de la plataforma en un horario todavía no confirmado.

Comentá la nota