Godoy: “El único que ayudó y que ayuda a la renovación soy yo”

Godoy: “El único que ayudó y que ayuda a la renovación soy yo”

El diputado provincial remarcó que gracias a los concejales de su lista habrá gente nueva y de barrio en el Concejo Deliberante

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, en diálogo exclusivo con ElIntra.com.ar, hizo un análisis de lo que dejaron las PASO y de los números que recibió su lista. Primeramente, señaló: “No me sorprendió nada, los votos que recibimos son producto del esfuerzo, de la reconciliación del peronismo y de la renovación; es el único partido que renovó a sus candidatos”. En este sentido explicó que “en la categoría de concejal del 1 al 10, que son los que pueden llegar a tener posibilidad y expectativas de entrar, no son conocidos porque hay un concejal de cada barrio. Se acabaron estos concejales que están en otro lado, y que siempre quieren el puesto solo para ellos. Todos esos que hicieron carteles insultándome, todos esos se acabaron, no hay nadie”.

Seguidamente, el diputado remarcó que “Gustavo Sáenz va a tener estos próximos años concejales de cada uno de los barrios del PJ, que le van a reclamar lo que pasa en su barrio, como Ernesto Alvarado, Roberto Cortes y Matilde Balduzzi, que era la única diputada mujer que más sabe. La verdad es que estoy feliz de cómo se armó la lista, ¿tanto que querían renovar? Bueno, el único que ayudó y que ayuda a la renovación soy yo, no me cabe la menor duda eso. La gente es sabia cuando vota, me puso todos concejales de los barrios, no hay un concejal que sea de nombre conocido”.

Asimismo, agregó que “el peronismo se renovó, por eso vamos a tener muchos más votos que antes. Ya estamos trabajando, a partir de ahora nuestra consigna es: nuestro diputado nacional se llama Andrés Zottos, y la segunda se llama Liliana Guitian, el otro senador se llama Adrián Valenzuela, y para abajo diputados y concejales de nuestra lista, el PJ. Nosotros somos la organización más leal que hay, así que todo lo que tenemos nosotros, se lo vamos a trasladar para Zottos, y para Valenzuela y muchos más”.

Respecto al caudal de votos que recibió Adrián Valenzuela dijo que “tenía una encuesta de hace más de un mes donde ya el hombre estaba con cerca de 30 puntos. Me parece que él cosechó una serie de votos interesantes de gente que votaba antes a otro partido político. Hay fenómenos, y Valenzuela es uno, se sigue haciendo oír su prédica, habla contra determinadas cosas, me parece que ya conseguidos su objetivo espero que lo mantengan”.

Además, agregó que “Lo voy a ayudar en lo que él quiera, estaré a su disposición por supuesto, y me parece que él me va a ayudar a mí, en un montón de leyes que están en el senado trancadas y que son muy buenas. Si, solamente eso hiciera Valenzuela sería extraordinario, con que nos ayude a destrabar nuestras leyes, le voy a pasar las leyes para que él la exponga y se las acerque a la gente”.

Consultado sobre las acusaciones que recibió Valenzuela comentó que “No, no estoy al tanto del tema, pero le doy la bienvenido a la política, ahora van a empezar a hablar mal. Yo tengo récord de gente que habla de mí, tengo récord de operaciones de municipios, de la época de Miguel Isa, de la época de Gustavo Sáenz, de acá. Tiene que dar la cara, trabajar y trabajar. Me parece que Valenzuela tiene que tener razón. No me cabe duda, los diferentes sectores poderosos utilizan mucho lo que se llama troll, o gente que manda mensajes, y te infecta las redes sociales. Así que, a mí no me cabe la menor duda de que Valenzuela tiene razón”.

Comentá la nota