Godoy sobre el 8N

Godoy sobre el 8N
“Me parece justo que la gente se manifieste, pida y exija lo que necesita. Pero también hay que reconocer que desde hace 10 años este es el único Gobierno que está solucionado los problemas de fondo de la mayoría”, dijo el titular de la Cámara baja provincial.
En relación a la marcha realizada en Salta, denominada a nivel nacional como “el 8N”, el Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy, indicó que un sector de la sociedad argentina se expresó y se hizo oír porque vivimos en democracia, con lo cual la Presidenta tendrá que tomar medidas al respecto. El legislador destacó que en Salta la gente fue muy medida en el reclamo, pues no hubo agresiones y pudieron manifestar libremente su pensamiento sobre la realidad que vive este sector.

Sin embargo, hay cuatro temas sobre los que el diputado Godoy entiende que el Gobierno Nacional debe adoptar medidas de fondo: la inseguridad, la inflación, la educación y los jubilados. “Son temas sobre los que la gente quiere una respuesta concreta y un panorama a futuro”, señaló.

Comentá la nota