Godoy: “Ramos ya no quiere ser Diputado provincial”

Godoy: “Ramos ya no quiere ser Diputado provincial”

El presidente de la Cámara baja, Manuel Santiago Godoy le solicitó a su par, Eduardo Abel Ramos, que deje la presidencia de la comisión de salud en ese cuerpo legislativo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, dijo en el programa 53G que su par, Eduardo Abel Ramos, le confesó el lunes pasado, que ya no quiere ser legislativo provincial.

Godoy destacó que el Peronismo se hace cargo  de todo, pero que no es el diputado Ramos el que debe ser juzgado sino el “bruto”, refiriéndose a Sebastián Ramos, hijo del legislador, que agredió al periodista Martín Grande de una manera cobarde.

El presidente de la Cámara baja pidió que cada uno asuma su responsabilidad, ya que este no es un tema partidario y especuló con que Ramos no vuelva a la legislatura Provincial.

Godoy aseguró que le pidió al Diputado, sindicalista y empresario que deje de presidir la Comisión de Salud, por lo que ya tomó ese puesto su par, Emilia Figueroa.

Finalmente el presidente de la Cámara de Diputados dijo que Ramos debería aclarar la situación ocurrida con su hijo y Grande.

Comentá la nota