Godoy lanzó su candidatura a intendente de Corrientes

El precandidato a intendente de la ciudad de Corrientes Aníbal Godoy, realizó su lanzamiento de candidatura la semana pasada en el marco de un amplio acto, en la sede la agrupación “Camino a la Victoria”, en el que estuvo presente la militancia de la ciudad de Corrientes.
Godoy, titular de distrito 10º de Vialidad Nacional, de esta forma es el primer precandidato a intendente del PJ que realiza su lanzamiento de campaña. Esta actividad es acompañada por recorridas por lo barrios de la ciudad con el fin de conocer de cerca la situación social.

Acompañando el lanzamiento estuvieron el diputado nacional Hugo Rubén “Turi” Perié y el diputado provincial Tamandaré Ramírez Forte, que se refirieron a la tarea que vienen desarrollando de cara a la interna prevista para el 15 de febrero en el PJ. Luego de que los legisladores nacionales y provinciales hicieran uso de la palabra, Godoy dio algunos lineamientos de su proyecto político para -según explicó- “un Municipio sustentable, transformador y solidario”. Luego en declaraciones a la prensa, el titular de Vialidad dio muestras de su conocimiento en materia de infraestructura y criticó las carencias de la ciudad Capital de la provincia, sobre todo en materia de desarrollo de planificación urbana.

Comentá la nota