Godoy no descarta jugar las PASO contra Gioja por la candidatura a senador

Godoy no descarta jugar las PASO contra Gioja por la candidatura a senador

El senador nacional dijo que todavía no define su futuro, pero aclaró que trabaja en el armado de un espacio político que pueda expresarse de cara a las Elecciones Legislativas de octubre próximo.

Todo indica que el presidente del PJ nacional y actual diputado, José Luis Gioja, buscará una banca de senador nacional en las próximas Elecciones Legislativas de octubre. Teniendo en cuenta esto, el actual senador nacional Ruperto Godoy, dijo que no descarta jugar las PASO por la misma candidatura dentro del Partido Justicialista.

“Hoy no estoy preocupado por el lugar que pueda llegar a tener más adelante, hoy estoy ocupado en el armado de un espacio político que pueda expresarse en las Elecciones Legislativas”, dijo Godoy.  En este sentido también añadió que “queremos un espacio con candidatos que le pongan límite al gobierno de Macri. Un gobierno que va en contra de los intereses de los argentinos. Debemos poner en valor el trabajo, la generación de riqueza y sobre todo una mejor distribución de la misma”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de jugar contra Gioja por la candidatura a senador, Godoy fue tajante al decir que “siempre es saludable poder competir. En algún momento fuimos a las primarias contra el gobernador Uñac conformando Podemos San Juan. Hoy no descarto la posibilidad de jugar. Nosotros expresamos el pensar de un espacio político y en su momento veremos los pasos a seguir. Seguramente ya habrá alguna definición después de marzo”.

Vale recordar que este año San Juan renueva las tres bancas que tiene en la Cámara Alta. Esto quiere decir los cargos de Ruperto Godoy y Marina Riofrío por el Partido Justicialista y Roberto Basualdo por Compromiso con San Juan.

Comentá la nota