Godoy: “El candidato debe salir de las urnas”.

Godoy: “El candidato debe salir de las urnas”.
El Interventor de Vialidad Nacional y precandidato a intendente de la capital, Aníbal Godoy, encabezó un acto partidario y se refirió a los comentarios sobre la posible designación “a dedo” de un candidato para la fórmula capitalina del peronismo en Corrientes.
En un acto político realizado en su búnker frente a un centenar de representantes barriales del peronismo, el precandidato dijo que “hay que estar muy atentos, porque están apareciendo candidatos de otros sectores, que ni siquiera viven en Corrientes y quieren ser nombrados a dedo para estar en la fórmula del partido”, y agregó que “el candidato debe salir de las urnas como lo expresa la Carta Magna”. Entre los que lo que lo acompañaron, estuvieron los máximos referentes de Barrio Chiquita, Pueblito Buenos Aires, Bañado Norte, San Marcos, Movimiento Nacional Peronista y Comisiones Vecinales, entre otros, los que aportaron su discurso en apoyo a la candidatura del funcionario nacional.

En ese sentido, “Chito” Gómez, presidente del “Fortín Peronista” del Barrio Chiquita, expresó que “tenemos que ser leales a nuestro partido y a nuestro sentimiento. Ya no queremos acompañar a los que siempre buscaron su bienestar a costas del partido. Godoy es un merecedor y va a ser intendente. Sabemos que es el único candidato que nos va a dar un municipio abierto para todos los vecinos”.

Godoy agradeció el masivo acompañamiento de los barrios, tanto para su campaña por los barrios, como para el importante triunfo en aporte a las elecciones internas del PJ en apoyo a Fabián Ríos.

“Ya en otros años hemos sufrido la intervención al partido con candidatos que no representaban a la gente y tuvimos muy malas experiencias. Llamamos a internas y que haya la mayor cantidad de candidatos”, dijo.

Comentá la nota