Godino con la Coalición Cívica, son la elección...

Godino con la Coalición Cívica, son la elección...
Esta es la elección de los internautas que navegan la Página Web de Multimedios EL DEBATE y que han mostrado su favoritismo. Muy cerca del candidato a concejal de la Coalición Cívica se encuentra Aldo Morino pisándole los talones. Daniel Vico sigue sorprendiendo con los votos.
A menos de una semana para las próximas Elecciones Legislativas, según la Encuesta Web de EL DEBATE, para los internautas, el ganador estaría siendo Jorge Godino, candidato a concejal por la Coalición Cívica.

Con el 16% de los votos, Godino se muestra como uno de los posibles competidores a luchar entre los primeros puestos en las próximas elecciones.

Muy cerca se halla con el 15% de los votos, el hasta ahora secretario de Gobierno de la Municipalidad de Zárate, Aldo Morino, candidato a concejal por el partido Nuevo Zárate.

El que sigue siendo una sorpresa en la Encuesta Web, es Daniel Vico quien se ubica actualmente, en la tercera colación con el 14% de los votos.

El candidato por el partido "Es Posible", que tiene como referente al ex presidente Alberto Rodríguez Saá, es uno de los candidatos que hoy tendría también chances de ingresar y tener una posibilidad en la banca del Concejo.

Con el 10% se encuentra ubicado el candidato a concejal por el "Frente para la Victoria", del Partido Justicialista, García Cosentino. Muy cerca se posiciona Silvia Baccino, candidata de Unión Pro también con amplias posibilidades de alcanzar una banca por el arrastre que tendría De Narváez.

Primero sigue De Narváez

A nivel nacional hay una gran lucha por la obtención del primer lugar.

Según la Encuesta Web de EL DEBATE, Francisco De Narváez candidato de Unión Pro, se encuentra primero con el 28% de los votos, aunque seguido muy de cerca por el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner con el 25%. Un poco relegada en los últimos días del primer lugar, se halla Margarita Stolbizer con el 19% de los votos, aunque despliega un amplio margen ante el resto de los candidatos.

Martín Sabbatella, actual intendente del partido de Morón, y actual candidato a diputado nacional por el partido "Nuevo Encuentro", tiene el 7%.

Cabe destacar que con el mismo porcentaje se encuentra la opción "Ninguno", que los navegantes pueden elegir en la Página Web de EL DEBATE, lo que muestra a las claras, la falta de convencimiento por partes de los políticos actuales.

Comentá la nota