Los Gobiernos de Salta y Chaco analizaron acciones para combatir los efectos de la sequía en la región

Gonzalo Quilodrán, secretario del interior del Ministerio de Gobierno de Salta se reunió con Alberto Nievas, subsecretario de Municipios, tratando en el encuentro diversos temas que tienen en común las localidades del interior de ambas provincias.
"Notamos que el tema de la sequía y la coordinación de esfuerzos para combatir este fenómeno es hoy en día el principal flagelo que azota el litoral argentino y en una mesa de trabajo estamos elaborando un plan de acción a seguir ante este cuadro de situación, debemos trabajar para las respectivas comunidades", aseguró Nievas.

"Si bien la situación es compleja creemos que trabajando con nuestros pares de otras provincias podremos abordar un plan de acción inmediato", explicó el funcionario del Ministerio de Gobierno salteño al referirse a la visita a su par chaqueño.

"Participamos también en jornadas de trabajo en los últimos días en Salta junto al gobernador Capitanich, a quien notamos el firme compromiso de encarar y combatir la problemática y hoy estando en el Chaco debemos seguir sumando esfuerzos para paliar la difícil situación que la sequía provoca en nuestras provincias", finalizó Quilodrán.

Comentá la nota