«El Gobierno se ha vuelto muy intolerante»

RIO GRANDE.- Héctor «Moncho» Garay aseguró que el «Gobierno del ARI se ha vuelto muy intolerante», al salir al cruce de las declaraciones del ministro de Economía Rubén Bahntje en críticas al documento aprobado por el Congreso Provincial Justicialista, donde se hace una evaluación de la gestión de Fabiana Ríos.
Garay destacó y respaldó el trabajo de los congresales y aseguró que Bahntje «tendría que respetar el pensar de dicho estamento partidario, más allá de que no comparta lo que allí se ha aprobado, así como nosotros no compartimos la forma de gobernar del ARI».

«Me parece que últimamente el Gobierno se ha vuelto muy intolerante e impulsivo» criticó Garay, puntualizando que el titular de la cartera de Economía «tendría que rever algunos dichos, ya que si realmente quiere un diálogo, el mismo se hace con todos los actores políticos y sociales de la provincia, no solamente con un sector».

Dijo el joven dirigente político que «desde nuestro partido siempre bregamos por la institucionalidad y la gobernabilidad, más allá de quien gobierne. No denunciamos, ni tiramos una piedra para luego esconder la mano. Hacemos lo que nos parece correcto y nos hacemos cargo de ello».

Comentá la nota