El Gobierno de Urtubey y la AFIP investigan los negocios de La Moraleja

El Gobierno de Urtubey y la AFIP investigan los negocios de La Moraleja
La Moraleja es una empresa que está promovida, que tiene algunas exenciones impositivas, y en lo que eso implica tiene un control permanente de los ánimos provinciales.
Así lo aseguró el Secretario de Ingresos Públicos de Salta, Javier Montero, en una entrevista radial con un medio local. Explicó que el Gobierno de Juan Manuel Urtubey conjuntamente con la AFIP llevan adelante una investigación sobre La Moraleja.

“Forma parte del convenio que no habla sólo del intercambio de información, sino también de un trabajo conjunto en lo que hace a fiscalización y a inspecciones. Nosotros, y sobre todo AFIP, cuando un caso como este pasa a tener estado público, a través de los medios, se inician inmediatamente las investigaciones y en ese marco general se solicita información y participación”, explicó Montero.

Señaló que La Moraleja es una empresa que está promovida, que tiene algunas exenciones impositivas, y en lo que eso implica tiene un control permanente de los ánimos provinciales en cuanto al pago de sus impuestos y a la utilización de los beneficios fiscales.

Comentá la nota