EL GOBIERNO Y LA UNSJ FIRMARON ACTA PARA REALIZACIÓN DE CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS POLÍTICAS

El Gobernador de la Provincia, José Luis Gioja junto al Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Benjamín Kuchen, presidió en horas de la tarde del lunes el acto de firma de un acta intención para la realización del Congreso Internacional Extraordinario de Ciencias Políticas que tendrá lugar el 17 de agosto del 2010.

El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja junto al Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Benjamín Kuchen, presidió este lunes por la tarde el acto de firma de un acta intención para la realización del Congreso Internacional Extraordinario de Ciencias Políticas, que tendrá lugar en la provincia el 17 de agosto del 2010.

Estaban presentes además, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, lic. Ricardo Marcelo Coca; el decano de Filosofía, Humanidades y Artes, lic. Paolo Pietro Landini, el diputado nacional Juan Carlos Gioja y el prof. Eduardo Peñafort.

El congreso es organizado por el Gobierno de San Juan, la Universidad Nacional, la Biblioteca del Congreso de la Nación y la Biblioteca Nacional y tendrá la misma estructura de organización del congreso de Filosofía, dijo Eduardo Peñafort.

Asimismo señaló que "con la firma del acta se da comienzo a la organización del Comité Académico para la realización del Congreso el 17 de agosto del 2010, en el que participarán científicos, destacados políticos, filósofos".

Además indico que "el próximo 27 de octubre se realizará la presentación del congreso en Buenos Aires, en la Biblioteca Nacional y después en el Salón Azul del Congreso".

En tanto el gobernador Gioja manifestó que "es una magnífica idea que el congreso se realice en San Juan, por la importancia de los invitados y porque es el primero a nivel internacional".

Comentá la nota