El gobierno trabaja con molinos para bajar el precio de la harina

El gobierno trabaja con molinos para bajar el precio de la harina
Así lo confirmo el Presidente de la Cámara de Panaderos de Formosa, quien comento que la Secretaria de Comercio de la Nación esta acordando con algunos molinos para que la bolsa de harina de 50 kilos se venda a 150 pesos.
El Presidente de la Cámara de Panaderos de Formosa Arsenio López dijo que los formoseños se deben quedar tranquilos porque pan no va a faltar y porque el gobierno esta trabajando con los molinos para que se venda la bolsa de 50 kilos de harina a 150 pesos para que se pueda vender el producto a 10 o 14 pesos como máximo.

"No habrá desabastecimiento y mucho menos, importación de harina. Es imposible que un país como argentina llegue a ese extremo. Que se quede tranquilo el pueblo formoseño que el pan no faltara en su mesa. Lo que pasa es que la harina se esta consiguiendo a 240 pesos y esto es lo que se esta trabajando" agrego Arsenio.

Al ser consultado sobre a cuanto se esta vendiendo el pan en la provincia respondió: "en el caso de los panaderos que firmamos el acuerdo con el defensor del pueblo mantenemos el precio a 11 o 14 pesos"

Al ser consultado sobre porque existe diferencias en los precios dijo que "eso corre por cuenta de cada panadero. De todas formas pienso que en unos meses no existirá motivos para que se aumente el producto".

Comentá la nota