El Gobierno trabaja en equipo con los legisladores nacionales

El Gobierno trabaja en equipo con los legisladores nacionales

El vicegobernador Miguel Isa y el ministro Rodríguez se reunieron con el diputado Olmedo con el objetivo de profundizar la defensa de los intereses de la provincia. Entre otros temas, analizaron las obras en el norte.

Las inversiones que se realizarán en comunidades del norte salteño a través del Plan Hábitat y la agenda de la Cámara de Diputados de la Nación, giró la charla que el vicegobernador Miguel Isa a cargo del Poder Ejecutivo y el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez mantuvieron hoy con el diputado nacional Alfredo Olmedo.

“Analizamos asuntos importantes para los salteños, especialmente de los sectores vulnerables”, indicó el ministro Rodríguez al hacer mención a los temas tratados en el encuentro que tuvo lugar en Casa de Gobierno. Aunque hicieron hincapié en esos temas, los funcionarios tocaron otros vinculados a la gestión.

El Plan Hábitat se ejecuta a través de convenios por alrededor de $ 2.400 millones que el Gobierno de Salta firmó con Nación para realizar obras de infraestructura básica, comunitaria y habitacional, como así también programas de desarrollo humano, en diferentes comunidades.

Olmedo se interiorizó del Plan, aunque especialmente de las obras que están en marcha en varias localidades, como Dragones, Coronel Juan Solá, La Unión, entre otras. El legislador comentó a los funcionarios los proyectos que tiene previsto plantear este año en la Cámara de Diputados:  “Es importante el trabajo en equipo, en este caso, con los legisladores nacionales, especialmente por la defensa de los intereses de la provincia”, sumó el ministro Rodríguez. 

Comentá la nota