El gobierno tomó una medida drástica por la Gripe "A": suspendió todo tipo de actividades.

La decisión que será anunciada este miércoles fue consensuada anoche con los distintos bloques del Concejo Deliberante, las autoridades sanitarias del distrito y la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce.
Según pudo saber Radio Pop, lo que se decidió anoche fue limitar las actividades en todo el distrito. Por otra parte, el intendente dictaría el asueto para el viernes en la función pública.

El gobierno tomó una medida drástica por la pandemia de Gripa "A": suspendió todo tipo de actividades. La decisión que será anunciada este miércoles fue consensuada anoche con los distintos bloques del Concejo Deliberante, las autoridades sanitarias del distrito y la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce. Según pudo saber Radio Pop, lo que se decidió anoche fue limitar las actividades en el distrito. A partir de hoy miércoles, a las 22, y hasta el lunes a la medianoche se prohíbe cualquier tipo de actividad y de concentración de personas, como cumpleaños, encuentros comunitarios, y fiestas privadas, aunque se aclaró que en el caso de los bares y restaurantes se permitirá sólo el 50 por ciento de la ocupación, es decir con clientes mesa por medio. El lunes, a las 19, volverán a reunirse concejales y funcionarios para decir cómo sigue la actividad la semana que viene. Por otra parte, el intendente dictaría mañana el asueto para el viernes en la función pública. Asimismo y respecto de la situación en el distrito, el director del Hospital, doctor Vicente Maggi, dijo que está controlada por el momento y adelantó que una familia fue aislada y trasladada por prevención al Colegio San José.

Comentá la nota