“El gobierno tiene el apoyo de todos los sectores del PJ”

“El gobierno tiene el apoyo de todos los sectores del PJ”

El lanzamiento de la línea interna “17 de Noviembre” sigue provocando comentarios dentro del seno del partido Justicialista. El diputado Roberto Perrota, referente del merismo, consideró que todos pueden tener aspiraciones. Sin embargo, en lo personal estimó “prematuro” salir a defender la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci.

Una semana atrás en la sede del partido, el diputado nacional Néstor Tomassi y el senador Hugo Corpacci, dejaron en claro el firme y contundente acompañamiento a la gestión de la mandataria, aunque algunos emplearon la oportunidad para realizar una crítica hacia sus ministros.

Al respecto, el legislador sostuvo que la decisión de conformar un nuevo sector interno no debería llamar la atención porque todos tienen el derecho legítimo de tener aspiraciones políticas.

Aunque sí esbozó críticas, a título personal, por considerar “anticipado y prematuro” el apoyo a la gestión de Corpacci. “Me da la impresión de que no hace falta la conformación de línea para apoyar al gobierno. El gobierno tiene apoyo de todos los sectores y así se demostró en la última elección”, dijo Perrota.

Y en ese orden reiteró que ese mismo acompañamiento sigue todavía. “El gobierno sigue siendo apoyado por todos los sectores”, sentenció.

En la Nación

Sobre la realidad del peronismo en general, el merista consideró que a nivel local no hay inconvenientes a partir de que el año pasado se conformaron las nuevas autoridades.

“A nivel nacional, la discusión por la conducción tiene que terminar en un espectro de una mayor unidad posible”, dijo, y agregó que es la voluntad de la mayoría de los afiliados peronistas.

Comentá la nota