“El Gobierno, en terapia, y la oposición, en coma”

En un duro comunicado, el presidente del Pueblo Unido, Gumersindo Parajón, pronosticó el fracaso de la oposición en las elecciones legislativas de octubre y en las presidenciales de 2011.
“No tienen (los dirigentes opositores) una propuesta alternativa para solucionar la crisis moral y económica que existe en el país”, disparó. “El Gobierno se encuentra en terapia intensiva y la oposición entrará en coma“, completó.

También cuestionó las críticas que realizaron los sectores disidentes a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por haberse reunido con el líder cubano Fidel Castro mientras Barack Obama asumía la primera magistratura en Estados Unidos.

“Me sorprendí porque creí que iban a criticarla (a la Presidenta) por otorgar concesiones a las multinacionales, por el aumento indiscriminado de tarifas de electricidad, la impunidad o la inseguridad”, detalló. “Pareciera que todos los candidatos con posibilidades quieren tener el aval de los EEUU”, sentenció.

Por otro lado, fustigó al Gobierno nacional y lo acusó de “matar“ las ideologías políticas. “Piqueteros se juntan con la Sociedad Rural, Néstor Kirchner con carapintadas, radicales con gente de derecha y del Proceso”, concluyó.

Comentá la nota