El Gobierno sostuvo que el comercio con Brasil sigue complicado

El Subsecretario del Ministerio de Producción confirmó que la situación "esta muy mal". Evalúan una misión conjunta otros ministros.
GENERAL ALVEAR - La situación de las exportaciones Argentinas siguen complicadas por la crisis comercial con Brasil. En esta oportunidad quien habló sobre las restricciones que puso el vecino país fue Raúl Millán, el Subsecretario del Ministerio de Producción confirmó que la situación "esta muy mal" y piensan armar una misión a brasil junto a ministros de la zona afectada

Mientras participaba de la fiesta aniversario de la Cámara de Comercio local, Millán realizó estas declaraciones: "El tema sobre las exportaciones a Brasil esta mal, no esta bien hay dos inconvenientes con las exportaciones a brasil: el frutal de pepitas han empezado a poner nuevas normas con respecto a los sistemas de mitigaciones y el otro las licencias automáticas, también están mal", informó.

Seguido expresó que el Ministro de la producción Raúl Mercau tiene la recomendación del Ministro Julián Domínguez de armar una misión a Brasil "con todos los ministros de la región que se ve afectada junto a la cancillería y el ministro de Agricultura Julián Domínguez".

Comentá la nota