"El gobierno sigue priorizando mal a la hora de gastar", aseguró Cazador.

El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador se refirió ayer en conferencia de prensa, a la aprobación de la rendición de cuentas del municipio, del año 2008, aprobada en el concejo deliberante en la sesión del jueves, en donde nuevamente el bloque opositor dejó constancia que si bien los gastos son legales, el "problema es que se gasta mal, se sigue privilegiando gastos que van en contra de lo que son los temas prioritarios a resolver".
Cazador reconoció que para los concejales es imposible en pocos días analizar todo el gasto de un año y reclamó que los concejales tengan mensualmente la posibilidad de acceder al gasto del municipio para poder controlar mejor. "Esto se puede hacer fácilmente por internet", aseguró.

"El tema acá esta en el destino del dinero de los vecinos, por eso el próximo 28 de junio, los vecinos tendrán la posibilidad de elegir entre este modelo oscuro y poco transparente, ó entre este modelo de transparencia que planteamos nosotros, donde no se deba gastar dos veces en la misma obra, como ocurrió con el museo del automóvil, con la avenida 6 de Julio, con la avenida Rivadavia, obras que el vecino pagó con sus tributos dos o tres veces y siguen sin resolverse esos problemas", enfatizó el candidato a concejal.

"No podemos considerar que este gobierno haya gastado bien cuando en realidad hubo menos gasto en salud, mientras la situación del hospital y de los profesionales de salud es crítica y cuando la mortalidad infantil viene en aumento en esta gestión. No podemos decir que se gaste bien cuando en educación seguimos teniendo escuelas donde los chicos pierden días de clases, como ocurrió en la escuela Nº 27 ó en el jardín 920, ó cuando seguimos teniendo una sola escuela técnica en estado deplorable", agregó Cazador.

Comentá la nota