El Gobierno sigue expropiando terrenos en Potrero de los Funes

En Noviembre del año 2008 se empezó a tomar conocimiento de la expropiación de terrenos en la localidad de Potrero de los Funes por parte del Gobierno Provincial. Las expropiaciones tenían como finalidad utilizar el espacio para la construcción del Autodromo de Potrero de los Funes, hoy ya terminado.
Juan Aman fue uno de los damnificados en la expropiación y esta mañana se mostró indignado en el programa Información Sin Ruido que se emite por FM Ciudad, porque esta situación continua, ya que actualmente se siguen expropiando.

"El caso de las expropiaciones del año pasado, ya fue. Actualmente se siguen expropiando, hay terrenos de una hectárea y media de más de 16000 metros cuadrados. A mi me expropiaron un terreno el año pasado. El 10 de diciembre me avisa el abogado que la plata estaba para cobrar. $205.000.Luego me comunican que me habían pagado mal, así fue que el martes 16 diciembre deposite $170.000, yo cobré $30.000 y el abogado $11.000. Tengo entendido que las nuevas expropiaciones se están haciendo en los que es la zona de lo que es Boxes".

Según Aman, La idea del Gobierno es quedarse con todo el Potrero y después hablar de medio ambiente. "Me parece bien que a los ranqueles le den tierra, pero me parece que a la gente de Potrero se las roban.

El Estado trabaja Suciamente, cuando compra no figura como propietario, ponen otra gente y si uno tiene problemas con la escritura no tiene a quien reclamar."

"Yo terminé perdiendo por todas partes, me corrieron.Si mi propiedad vale $240.000 y yo cobré 40.000 pesos yo me pregunto quién se habrá quedado con el resto.Lo peor es que han sacado todo esto como un Decreto de Necesidad y Urgencia, pero no se entiende cual es la Necesidad y cuál es la Urgencia".

Comentá la nota