"El Gobierno de los Rodríguez Saá no se banca una auditoria interna".

A solo 5 días de las elecciones legislativas en todo el país, los candidatos entraron en la recta final de las campañas. El Dr. Alfonso Vergés habló esta mañana en el Programa del Periodista Eduardo Olivares, donde se mostró duro con el oficialismo, y expresó sus expectativas en vistas al próximo domingo.
En relación a las criticas que lo acusan de hacer con campaña aluidiendo a su cargo de Ex Intendente afirmó: "Nosotros somos gente joven, con convicción, con autonomía. Con ganas de poder reactivar fuertemente la producción de una democracia que en más de 26 años solo ha tenido una sola alternativa política."

Luego Criticó duramente las políticas de trabajo del Gobierno Provincial: "La mayoría de los empleados del Plan de Inclusión quieren tener una mejor calidad de vida, lo digital es importante pero creo que hay problemas mucho mas elementales que tienen que solucionarse para ayudar a las familias mas cadenciadas, que no solo necesitan entrar en la inclusión digital".

Con respecto a la campaña afirmó: "Nosotros seriamos pocos novedosos diríamos que nosotros hicimos la peatonal, la obra pública no debe ser un mérito, debe administrarse eficazmente, es lo que corresponde. La honestidad del procedimiento es importante".

Luego se refirió a la sombra de bonos de la Deuda de Capital federal que hizo la Provincia: "Esto de la Sapem, con acuerdos con Macri en Buenos Aires, nos preocupa porque es una forma oscura de manejar los fondos públicos. Estoy plenamente convencido que el Gobierno de los Rodríguez Saá no se banca una auditoria interna"

Mas tarde habló de la peleas entre los sectores de la oposición: "Una vez que pase el Acto Electoral, todos los sectores de la oposición que tengan un profundo sentido democrático llegaremos a un dialogo para que se pueda construir un camino alternativo.

Finalmente opinó sobre la condiciones de esta elección: "En la última elección hubo delito electoral. Ahora a las 11 hs de la mañana vamos a presentar ante la Justicia Electoral una serie de informes que avalan lo que decimos. No podemos volver a permitir estas sentadas de los Rodríguez Saá de personas que empiezan a apretar a los Fiscales de Mesa, si las cosas se les complican. Esto no debe suceder más".

Comentá la nota