El Gobierno se reunirá con ATEN

Neuquén > Los docentes nucleados en ATEN realizaron ayer asambleas en toda la provincia donde discutieron los inconvenientes que tuvieron en el regreso a clases y los temas que llevarán a la mesa de negociación con el Ejecutivo el jueves próximo.
El lunes que viene los secretarios generales en Zapala tendrán un plenario para definir las próximas acciones.

Marcelo Guagliardo, secretario general del gremio, confirmó ayer que recibieron la convocatoria de parte del Gobierno para la reunión –que ya había quedado pautada desde la última negociación salarial- para el mediodía del jueves que viene.

Las asambleas de ayer estuvieron marcadas por la discusión de los problemas edilicios y de falta de insumos que se encontraron los maestros en el regreso a las aulas.

Además, discutieron sobre el encuentro que tendrá el sindicato, en el marco de la CTA, el lunes que viene con el gobernador Jorge Sapag.

La asamblea de capital se realizó ayer en el gimnasio de la Escuela Nº 2. El secretario general de esa seccional, Gustavo Aguirre, comentó que discutieron sobre el incumplimiento en tiempo y forma del pago del aguinaldo y la deuda que mantiene el Estado con el ISSN.

Comentá la nota