Gobierno: Reunión de Gabinete para seguir trazando las políticas del área

Gobierno: Reunión de Gabinete para seguir trazando las políticas del área

Esta mañana, el secretario Valentín Bustillo recibió a los titulares de las dependencias que funcionan bajo su órbita. Se revisaron las acciones efectuadas por cada espacio y se fijaron nuevas metas a partir de un trabajo mancomunado.

Fortaleciendo el vínculo entre los distintos espacios que conforman su equipo y planificando acciones futuras, en la mañana de este martes 20 y en su despacho, el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, ejecutó una nueva reunión de Gabinete de la que formaron parte los distintos funcionarios de las dependencias que actúan bajo su órbita.

El fructífero encuentro, que fue encabezado por el propio mandatario y secundado por el subsecretario del área, Luis Alsinet, contó con la asistencia de Daniel Verga, subsecretario de Protección Ciudadana; Leonardo Ruggiero, subsecretario de Producción; Marcos Migdal, subsecretario de Legal y Técnica; y Maximiliano Bottiglieri, director general de Control Urbano.

Durante la entrevista, los titulares hicieron un recuento de las tareas efectuadas por cada espacio, sobre todo para revisar lo realizado durante la presente temporada estival y desde la última reestructuración de las áreas, con la finalidad de revisar la continuidad de esas acciones y seguir fortaleciéndolas.

Además, en el marco de esta mesa que se realiza periódicamente para delinear las políticas de gobierno, los funcionarios expusieron las necesidades y principales objetivos de las dependencias que representan, comprometiéndose al cumplimiento de nuevas metas para el año en curso y a un trabajo articulado y mancomunado.

Comentá la nota