El Gobierno reiteró que "ningún corte soluciona los problemas"

El Gobierno reiteró que
Así lo remarcó el jefe de Gabinete, Sergio Massa, en diálogo con Radio 10. Reclamó que los asambleístas de Entre Ríos "reflexionen y replanteen su actitud"
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, reiteró esta mañana la postura del Gobierno frente a los bloqueos de ruta de los asambleístas de Entre Ríos contra la planta de celulosa de Botnia y advirtió que "ningún corte soluciona los problemas".

En diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el funcionario nacional reiteró que el Ejecutivo tiene una "posición negativa" frente a las medidas de fuerza de los ambientalistas de Gualeguaychú que desde hace más de dos años mantienen un piquete sobre el paso fronterizo hacia la ciudad uruguaya de Fray Bentos, donde opera Botnia.

"Esas actitudes no llegan a ninguna solución", consideró Massa al tiempo que reclamó a los manifestantes entrerrianos que "reflexionen" porque "están generando un perjuicio".

El jefe de ministros aseguró que los asambleístas deben deponer la medida de fuerza y comenzar a pedir participación en los controles. "Esa es la mejor forma de hacer un seguimiento y hacer valer el tratado del Río Uruguay".

"En definitiva lo único que están logrando es que la sociedad rechace cada vez más la cuestión de fondo, que es controlar si Botnia contamina o no", advirtió.

Comentá la nota