El Gobierno recibirá a la Mesa de Enlace

El Gobierno recibirá a la Mesa de Enlace
Luego del pedido de audiencia de la Comisión de Enlace al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se comunicaron con el titular de CRA, Mario Llambías para concretar la reunión por el tema sequía y emergencia agropecuaria.
El ministro Julián Domínguez confirmó esta tarde la realización de una reunión con los dirigentes de la Mesa de Enlace agropecuaria, que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de noviembre, a las 10 hs, en la sede de Agricultura.

"Los integrantes de la Mesa de Enlace solicitaron una audiencia para tratar el tema de la Emergencia Agropecuaria y que entrará en vigencia para reglamentarla. Accedí al pedido y nos juntaremos el viernes, a las 10", dijo Domínguez durante una conferencia de prensa en la sede del Ministerio de Agricultura.

Previamente, el funcionario participó de la reunión del Consejo Federal Agropecuario (CFA), encuentro del que participaron las autoridades de la cartera agraria y los ministros responsables de ese sector de todas la provincias del país.

Comentá la nota