El gobierno recibió al director de la empresa Curtume

El gobierno recibió al director de la empresa Curtume

En una definida política de diálogo, el ministro de Gobierno Claudio Saúl, recibió en su despacho al director de la empresa Curtume CBR Gilmar Harth, que se encuentra instalada en la localidad de Nonogasta. En la oportunidad, el empresario destacó el valor de la gestión del Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Trabajo para acceder a los beneficios del programa de Recuperación Productiva (REPRO).

Y agradeció “la apertura de diálogo del ministro y que haya posibilitado expresarle la situación de la empresa en el contexto del mercado nacional y mundial”.

 

 

El Ministerio de Gobierno viene siendo un nexo importante de diálogo entre los trabajadores, las empresas y el gobierno provincial. En este sentido, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Claudio Saúl, recibió al director de la curtiembre Curtume CBR, que funciona en la localidad de Nonogasta.

 

Luego del encuentro, Harth definió que “tuvimos la oportunidad de hablar con el ministro, de plantear la situación de preocupación en la que estamos, con la producción en el país y los costos en el contexto mundial”.

 

Asimismo, explicó que también planteó la mirada al futuro y “todos los desafíos que tendremos que enfrentar”.

 

“Fue una satisfacción el recibimiento del ministro Claudio Saúl, y que se haya puesto a disposición de la empresa para ayudarnos en las necesidades que tenemos. En especial, abrió el camino del diálogo para que nuestro personal pueda entablar un contacto directo con él”, enfatizó.

 

A su vez, el empresario resaltó la gestión que se logró a través del Ministerio de Gobierno para conseguir el aporte del programa REPRO (Recuperación Productiva) para los trabajadores de la curtiembre, teniendo en cuenta, que “aquí en La Rioja tenemos un costo adicional que nos afecta, en relación al contexto mundial, por lo tanto, le explicamos al ministro que un punto a mejorar es la productividad, ya que es lo que nos permitirá enfrentar esos costos”.

Comentá la nota