El gobierno rechaza todo tipo de expresión discriminatoria.

El gobierno rechaza todo tipo de expresión discriminatoria.
El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Aldo Leiva, manifestó "el rechazo del gobierno provincial a todas las manifestaciones discriminatorios y xenofóbicas" y pidió "el debido respeto a la diversidad de razas, culturas y religiones que cohabitan en una creciente integración".
"Los chaqueños somos hijos de una sociedad con respeto por esas expresiones distintas que nos enriquecen, que nos destacan positivamente y que afloran siempre en el marco del respeto a lo distinto. Ese es nuestro camino", señaló.

Con tolerancia

Leiva afirmó que la gestión del gobernador Jorge Capitanich "esta marcada por la tolerancia a la diversidad, como lo hace con quienes desde la oposición buscan hacer trastabillar la gestión cuando no buscar lisa y llanamente su fracaso, pero aún así atendemos todas sus demandas siempre con tolerancia".

"La tolerancia por la diversidad es una ley no escrita que debemos respetar todos los habitantes de esta provincia, más allá de las diversas nacionalidades, razas y religiones a las que pertenecemos. En ese sentido el gobierno está marcando el camino", apuntó.

El funcionario también señaló que "en el Chaco deben tener su lugar todos los hombres y mujeres de buena voluntad que estén dispuestos a contribuir al crecimiento de la sociedad como trabajadores, empleados públicos, comerciantes o empresarios: hay lugares para todos los que quieran vivir con respeto a los demás y a las leyes".

Por otra parte sostuvo que "hay en juego cuestiones personales, de convicción íntima, como es la religión de los ciudadanos que no podemos discutir ni criticar. Debemos respetar la libre elección que cada uno hace, por la que fuere y por el motivo en que la fundare, siempre y cuando fuere todo lícito".

Comentá la nota