Gobierno realizará la primer “Expo Encuentro” del año en Ushuaia

Gobierno realizará la primer “Expo Encuentro” del año en Ushuaia

El Gobierno de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Economía Social, realizará el próximo sábado la primer “Expo Encuentro” de este año.

 En este espacio, productores, emprendedores y artesanos, muestran y comercializan sus productos realizados de manera artesanal.

En esta edición, se suma un espacio de demostración donde un emprendimiento, de manera rotativa, mostrará el proceso productivo enseñando sus técnicas y en el caso de productos gastronómicos, se realizará una degustación. En este caso el emprendimiento será “Lindos cumples Ushuaia, de Mariana Barbacini”.

Al respecto, la Directora Provincial de Economía Social Nadia Finck, destacó la expectativa tanto de los productores emprendedores y artesanos, como de la comunidad en su conjunto, como así mismo la del equipo de economía social.

Además, precisó que se están ultimando los detalles de esta nueva fecha, “preparando sorpresas e incluyendo nuevas propuestas que generamos junto a los propios protagonistas de estos espacios. Esperamos que, como siempre ha sido hasta ahora, la comunidad acompañe a las familias que están produciendo en nuestra provincia participando y disfrutando en familia durante la tarde del sábado“.

El evento se realizará el próximo sábado 14 de 15 a 20hs en el Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko”.

Comentá la nota