El Gobierno no quiere más protestas con piquetes

Aníbal F. dijo que "hay formas de expresar descontento sin perjudicar a los demás". "Estoy en contra, los haga D`Elía o mi hermana", agregó.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró este lunes su postura contra los piquetes como modalidad de protesta. "Hay formas de expresar descontento pero sin perjudicar a los demás", sintetizó el funcionario.

"Estoy en contra de los cortes, los haga (Luis) D`Elía o los haga mi hermana, porque hay miles de formas de expresar descontento sin tener que perjudicar al resto de la sociedad", aseveró el jefe de ministros en declaraciones formuladas a Radio 10.

Así respondió cuando fue consultado sobre la protesta con movilización que organizaciones sociales encabezadas por el dirigente el líder piquetero Luis D`Elía anunciaron para este miércoles a la tarde, al cumplirse el segundo aniversario de la gestión de Mauricio Macri al frente de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con lo anunciado, las organizaciones políticas y sociales convocantes se concentrarán ese día a partir de las 15.30 en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio para desde allí marchar hacia la sede del Ejecutivo porteño, en Bolívar 1, frente a la Plaza de Mayo.

Aníbal Fernández destacó la necesidad de ser "lo suficientemente equilibrado y cuidadoso" para "administrar el uso de la fuerza pública de manera racional.

Comentá la nota