El Gobierno quiere privatizar el grupo 2.

El Gobierno quiere privatizar el grupo 2.
La decisión política ya está tomada, pero no se concretará antes de fin de año, porque el Ejecutivo debe cumplir con todos los pasos legales.
El Gobierno ya tomó la decisión política de privatizar el grupo 2, aunque la medida no se concretará antes de fin de año, teniendo en cuenta que debe cumplir con todos los pasos legales.

La subsecretaria de Servicios Públicos, Patricia Martínez, recalcó que el Gobierno no está en situación de concretar las inversiones necesarias, sobre todo en el parque automotor, que requiere la firma para prestar un buen servicio a los usuarios.

El Estado tomó en 2005 el control del grupo, que realiza distintos recorridos en Guaymallén, y adquirió 116 chasis nuevos para mejorar el servicio.

Pese a estos esfuerzos, la subsecretaria reconoció que no prestan un buen servicio y que recibe en forma permanente las quejas de los pasajeros.

Martínez recalcó que pese a la decisión política, se harán las consultas pertinentes a los choferes y a los usuarios. En cuanto a los primeros garantizó su fuente laboral.

Comentá la nota