El gobierno quiere la foto con Carlos Reutemann

El senador Carlos Reutemann aseguró no tener muchas expectativas en la reunión que se llevará adelante el próximo lunes entre las autoridades del gobierno provincial y los legisladores nacionales. Rubén Galassi, por su parte, aseguró que no se trata de un formalismo sino de una convocatoria al diálogo real.
El gobernador Hermes Binner, convocó para el próximo lunes a los legisladores nacionales santafesinos a mantener un diálogo, a los fines de consensuar acciones sobre situación agroindustrial, social, laboral y sanitaria.

La expectativa de casi la totalidad de los ministros que estarán presentes en la reunión, es saber si llegará a Casa de Gobierno el senador nacional Carlos Reutemann, luego del triunfo de las elecciones legislativas del pasado 28 de junio. Cabe destacar que en el día de ayer, el senador y ex gobernador aseguró no tener muchas expectativas, sosteniendo que se trata de una reunión "solo para la foto".

Esta mañana, Rubén Galassi, secretario de Comunicación Social de la provincia, contestó estas declaraciones y sostuvo: "nunca se pensó de esa manera y la práctica va a demostrar que no es un formalismo sino que es una posibilidad de dialogar y acordar posiciones ante la posibilidad de debate de algunos temas".

"Hoy es tiempo de enfocarnos en las responsabilidades que cada uno tiene, el Ejecuto en las tareas ejecutivas y el Legislativo en las legislativas. Vamos a entrar en una etapa en que hasta dentro de dos años no va a haber elecciones y creo que todas las energías pueden estar puestas en resolver los problemas cotidianos de la gente", finalizó Galassi.

Comentá la nota