"El gobierno nos quiere destruir" .

El dirigente nacional de la Federación Agraria Argentina, Silvio Corti, estuvo reunido en Lobería con los asociados de la filial, donde analizaron los pasos que tomará la entidad y recomendó la adquisición de una sede para mejor atención de los afiliados loberenses.
Corti se refirió que "nuestro desafío como productores y como federados es hacer crecer nuestra organización ante los tiempos por venir, para defender nuestros intereses y los de los pueblos del interior del país y para eso se necesita una entidad fuerte".

"Para nosotros está claro que el actual gobierno no va a resolver ninguno de los problemas de los productores", dijo y agregó que "el gobierno está ensañado y tiene un sentimiento de venganza contra nuestras instituciones y los productores".

"El gobierno nos quiere destruir pero lo que se viene no nos garantiza que va a ser mejor que esto", señaló y advirtió que "hay que prestar mucha atención a las elecciones, no hay que equivocarse al votar. Los ciudadanos tenemos que participar activamente porque es nuestra responsabilidad y es la manera de defender la democracia".

Comentá la nota